Ladyhawke: “Blue Eyes” en el desierto de Los Angeles

Otra de las vocalistas que ha lanzado su nuevo clip es Ladyhawke, quien se fue hasta Los Angeles para rodar este clip del single “Blue Eyes”, que fue dirigido por Jess Holzworth. La canción es el tercer corte de su último trabajo ‘Anxiety’. De este trabajo, segundo en su carrera, ya vimos los clips de “Black White & Blue” y de “Sunday Drive“.

Como contamos, su nombre real es Philipa ‘Pipa’ Brown y nació en Wellington, el 13 de julio 1979. Conocida artísticamente como Ladyhawke, es una cantante y compositora musical neozelandesa. Antes de su carrera en solitario, había colaborado con las bandas Two Lane Blacktop y Teenager. Su primer álbum en solitario salió al mercado en septiembre de 2008 y fue editado por Island Records.

Ahora, el segundo es ‘Anxiety‘ y fue lanzado a principios de este año, con 10 temas nuevos. Ello calificó al trabajo como “más oscuro” en relación al primero.

Más Información | “Sunday Drive”, el nuevo video de LadyHawke 


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario