Lana del Rey colocada en la playa entre filtraciones de ‘Honeymoon’

Lana del Rey

Lana del Rey es uno de esos animales creativos que, a rato libre que tiene, canción que escribe, graba y luego -casualidad o no- aparece en Internet. Aparte de los álbumes editados, en la red se pueden encontrar decenas de maquetas, versiones demo de temas que luego formaron parte de algún álbum y hasta canciones totalmente desconocidas. Pues bien… esto se se está volviendo a repetir ahora, justo en la presentación de su nuevo single, ‘High By The Beach’, en el que parece volver a su sonido lánguido y a sus melodías en plan no-sé-dónde-tengo-la-cabeza-pero-qué-bien-suena-esto-copón.

‘High By The Beach’ nos vuelve a hacer flotar en otra historia de decepción sentimental y drogas, toda ella sentidísima y “colocada en la playa”. Lo mejor de esta Lana del Rey en estado puro es que consigue sonar de manera brillante, por lo que no queda otra que rendirse ante la artista y, de paso, pedirle que pase el peta para que todos vivamos su decepción con la misma intensidad que ella.

Y como hablamos del monstruo creativo que es Lana del Rey, esta vez se ha vuelto a repetir lo de empezar a encontrar en Internet nuevos temas de la nueva diva. Hasta seis temas han aparecido por sorpresa: ‘Cry Me A River’, ‘Hangin Around’, ‘Jelous Girl’, ‘Joshy and I’, ‘Live Or Die’ y ‘Wayamaya’. Sobre estos temas filtrados no se sabe nada acerca de si serán parte del próximo Honeymoon’. A mí es que estos culebrones musicales me encantan y, si además, la artista me gusta, entonces es ya cuando disfruto como un loco buceando en la red buscando demos y canciones descartadas.


Escribe un comentario