Lana del Rey confirma ‘West Coast’ como primer single de Ultraviolence

Lana del Rey Ultraviolence

Desde su cuenta de Twitter, la cantante Lana del Rey confirmó que el primer single del nuevo álbum ‘Ultraviolence’, se denomina ‘West Coast’ y será editado a través del sello Interscope Records. Este single será la carta de presentación de su segundo álbum, sucesor del exitoso ‘Born to Die’. Con este anuncio en las redes sociales la cantante estadounidense salió al cruce de numerosos rumores y trascendidos durante los últimos días, que especulaban con filtraciones, estrenos anticipados y letras de canciones inéditas.

Aún no hay fecha confirmada para el lanzamiento de ‘Ultraviolence’, y parece poco probable que salga a la venta el próximo 1 de mayo como adelantó inicialmente Del Rey hace algunas semanas. ‘West Coast’ será el lanzamiento estreno oficial de la cantante estadounidense en las últimas semanas desde el estreno de su tema para la banda sonora de la película de Disney ‘Maléfica’, el clásico de ‘Once Upon a Dream’.

Desde el verano pasado hasta ahora se han filtrado cinco canciones de la popular cantante: ‘So legit’, ‘Black Beauty’, ‘Behind closed doors’, ‘Maha maha’ y, el pasado jueves el último, llamado ‘Meet me in the pale moonlight’, que según Del Rey compuso hace cuatro años para otro artista.


Escribe un comentario