Lana del Rey en Saturday Night Live

La promocionada Lana del Rey se presentó el sábado pasado justamente en el programa Saturday Night Live, y cantó dos canciones: “Video Games” y “Blue Jeans“, que aquí vemos.

Y se armó una polémica con Juliette Lewis, quien después de la actuación de Lana escribió en Twitter: “Ver a esta ‘cantante’ en SNL es como ver a una niña de 12 años en su habitación cuando finge como que canta e interpreta“.

Recordemos que Lana editará su disco debut ‘Born To Die, a fines de este mes, el 30 de enero. Su nombre real es Elizabeth Grant y ya había editado editado un disco con ese nombre, pero luego decidió comenzar de cero. Para este debut con su nuevo mote artístico, la insulsa vocalista trabajó con los mismos productores de artistas como Paloma Faith, Cheryl Cole y Adele.


Un comentario

  1.   anonimo dijo

    olle juliette o los que haigan escrito esto no sedan cuenta de que tinen enbidia de lana de que ella es bonita y juliette no de que lana ya enpiesa a tener fama y juliette ya no lo justo es justo juliette esta selosa que lana cantara en saturday night live admitalooooooooooo?????? de todas formas ya heres famosa y nadien te lo `podra quitar pero tienes o tienen que aseptar que lana se esta bolbiendo mas famosa que tu pro si actua como una niña de 12 a ti que pues???????

Escribe un comentario