Lana del Rey estrena vídeo del single ‘Young and Beautiful’

El pasado viernes (10) se estrenó el vídeo de ‘Young and Beautiful’ de Lana del Rey, el primer single de la banda sonora oficial de ‘The Great Gatsby’: la nueva adaptación cinematográfica a cargo del director australiano Baz Luhrmann. El nuevo tema de la cantante neoyorquina mantiene el estilo dramático y romántico que la consagró en su álbum ‘Born to Die’, esta vez haciendo una evocación a los amores pasados y a la juventud fugaz, temas que representan a los conflictos del guión de la nueva película de Luhrmann.

El nuevo vídeo estaba programado para su lanzamiento junto con la edición del single el pasado 22 de abril, pero oficialmente se acabó presentando el 10 de mayo. La realización no destaca por su originalidad, dado que es bastante simple comparado con otros vídeos realizados por la artista.

El mismo sólo muestra imágenes de Lana del Rey con reminiscencias a la moda art decó de los años 20, enfocando a la cantante en pose dramática mezclando imágenes de la orquesta sin demasiada producción, sólo siguiendo la relajada intención de la canción. El videoclip fue dirigido por el británico Chris Sweeney (Will Young, Sophie Ellis Bextor, Jessie Ware) con la colaboración de la mítica Sophie Muller (Eurythmics, Rihanna, Beyonce, Shakira, Nelly Furtado).

Más información – Así suena ‘Young & Beautiful’, lo nuevo de Lana Del Rey
Fuente – Gigwise


Escribe un comentario