Lana del Rey se atreve con Nirvana

 

Lana del Rey ha aprovechado su paso por Australia para acordarse de una de las bandas fundamentales de los 90. Concretamente en Sydney, la cantante se arrancaba con una versión de ‘Heart-Shaped Box’ de Nirvana.

Gracias a un fan que grabó la actuación, podemos disfrutar de un fragmento de la canción (que puedes ver encima de estas líneas) con una calidad más que decente, en la voz de Lana.

Fue durante una entrevista, con un medio australiano recogida en Hypetrack, donde Lana del Rey ha informado de que el próximo mes de noviembre publicará material nuevo. “No es un nuevo álbum, es más bien como una “idea de último momento”. Es la edición “Paradise” de ‘Born To Die’. Son unas siete canciones nuevas que ponen como el punto final a lo que quería decir cuando hice este disco… Es hermoso”.

En esta web dicen que están confirmadas en el disco ‘Body Electric’ y ‘In The Land of Gods and Monsters’ y también barajan ‘Never Let Me Go’, ‘Hollywood’s Dead’ y ‘Damn You’. Por cierto, la reedición de su primer álbum, que se esperaba para este verano, se canceló, al menos de momento.

 

Fuente – Jenesaispop

Más información – Lana del Rey muestra el video de “Summertime Sadness”


Escribe un comentario