Lana del Rey ya trabaja en su próximo álbum con Mark Ronson

Lana del Rey Ronson

En una reciente entrevista la cantante Lana del Rey anticipó que se encuentra preparando su tercer álbum de estudio el que espera lanzará para la segunda mitad del año. Del Rey también manifestó que en esta ocasión no pensaba dejar pasar tanto tiempo entre la edición de sus trabajos y que una vez más ofrecerá un cambio de registro en su próxima entrega. La conocida cantante estadounidense adelantó algunos detalles afirmando que su nuevo álbum estará inspirado por el surrealismo y por artistas como Picasso y Fellini.

Sobre esta nueva etapa que esta encarando, Lana Del Rey añadió: “En este momento estoy buscando un sonido diferente, texturas con coros majestuosos, bellas orquestaciones, un rollo de los años cincuenta con un poco de grunge suave”. También ha trascendido en las últimas semanas que el productor del nuevo álbum será nada menos que el exitoso Mark Ronson, conocido por sus colaboraciones con Amy Winehouse o Bruno Mars.

Lana Del Rey comentó que se encuentra trabajando con Ronson, que este último ya le ha compuesto hasta diez temas nuevos para incluir en el nuevo álbum y agregó: “Estamos trabajando con temas de Mark no tanto para que añada su típico soul y funk, sino para explorar un sonido más cercano a la era dorada del jazz”.


Escribe un comentario