Lanzan en iTunes dos impresionantes colecciones de Michael Jackson

Michael Jackson Collection 2013

Luego de meses de noticias sobre las disputas legales relativas a Michael Jackson, llega una primicia sobre su legado musical. La fundación que gestiona el patrimonio de Michael Jackson lanzará junto al sello MJJ Music dos compilaciones extraordinarias que sumarán un total de doscientas setenta canciones grabadas durante la carrera del rey del pop. Las compilaciones fueron lanzadas la pasada semana bajo los títulos: ‘The Indispensable Collection’ y ‘The Ultimate Fan Extras Collection’.

‘The Indispensable Collection’ contiene la colección completa de los álbumes en solitario de Jackson, e incluye Off The Wall, Thriller, Bad, Dangerous, HIStory. Past, Present and Future Book 1, Blood on the Dancefloor e Invincible. Todos ellos remasterizados para iTunes, incluyendo además un álbum en directo con dieciséis temas de Live at Wembley (1988). Este compilado saldrá con un precio de venta aproximado a los 50 euros, a la venta desde el 21 de junio.

‘The Ultimate Fan Extras Collection’ presenta una colección de trabajos de Jackson que incluyen demos originales, versiones personales, colaboraciones especiales, republicaciones varias, versiones alternativas, innovadores remixes y rarezas, como las versiones en español y francés de Just Can’t Stop Loving You, cinco versiones diferentes de Black Or White y también algunas presentaciones en directo con los Jacksons Brothers. Este compilado sumará un total de 162 canciones y está disponible en iTunes desde el 24 de junio.

Más información – Escucha la demo de “Smooth Criminal” de Michael Jackson
Fuente – Rockol
Foto – Spin


Escribe un comentario