Lanzan reedición especial de ‘Crime of the Century’ de Supertramp

Supertramp Crime Century

Desde principios de diciembre está a la venta la edición especial 40 aniversario de ‘Crime of the Century’, el primer álbum lanzado por el grupo británico Supertramp. Esta edición especial además de contener el álbum original remasterizado incluye también un segundo disco con un concierto ofrecido en el Hammersmith Odeon de Londres en 1975. La remasterización del álbum original estuvo a cargo de Ray Staff en los Air Studios de Londres, y el álbum en directo ha sido mezclado a partir de grabaciones originales, capturando el sonido de la banda en la época que estaba al borde del estrellato mostrando el disco ‘Crime’ y anticipando canciones del inédito ‘Crisis? What Crisis?’, su segundo álbum.

El doble CD Deluxe incluye un libreto especial de 24 páginas con fotografías y un texto escrito especialmente por Phil Alexander, editor jefe de la revista especializada Mojo, que contiene nuevas entrevistas con Dougie Thomson, John Helliwell, Ken Scott, Bob Siebenberg, Roger Hodgson y el manager de Supertramp entre 1973-1983 Dave Margereson. ‘Crime Of The Century’ estará disponible en CD standard, vinilo y formatos digitales. También se ha presentado una caja especial con todo el material de los 2 CDs en 3 vinilos de alta fidelidad de 180 gramos con libreto de ocho páginas con una versión más larga del ensayo de Alexander, como también su descarga digital y dos postales fotográficas.


Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario