Lanzarán álbum tributo de Florence + The Machine con versiones metal

Florence Machine Sphinx metal

El sello independiente Sumerian Records ha reunido un grupo de bandas metal con el fin de editar un álbum especial que recopilará versiones metaleras de temas de Florence + The Machine. Este disco tributo a la banda británica llevará por nombre ‘Florence + the Sphinx’ y contendrá un total de 12 covers, grabados por 12 bandas diferentes entre los que se encuentran los Periphery, responsables por la versión de ‘Only If For A Night’, junto a los grupos Stick to Your Guns (Dog Days Are Over) y Come The Dawn’s (What The Water Gave Me).

Sumerian Records lanzará este álbum tributo el próximo 13 de mayo, y sobre esta edición el cofundador del sello independiente Ash Avildsen opinaba: “Para mi, ‘Ceremonials’ de Florence + The Machine es uno de los álbumes más representativos de nuestros tiempos. Las voces y melodías tan distintivas, la orquestación e instrumentación, la producción, el estilo y las letras definitivamente me han hecho que me enamore de ese álbum. También es uno de los discos más duros que escuche en años para mí… no en el sentido del metal, de voces, guitarras o baterías duras obviamente, sino en cómo estas canciones te hacen sentir sus letras y melodías”.


Categorías

Actualidad, Metal

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario