Lanzarán material inédito de The Clash

The Clash

Una gran cantidad de rarezas y canciones no editadas a cargo de este grupo británico, llegarán al mercado el próximo 6 de octubre.
Se trata de un disco en vivo, grabado cuando la banda actuó junto a The Who en el Shea Stadium allá por el año 1982, que contendrá las 15 canciones que interpretaron en esa legendaria sede.

En la misma fecha también tendrá lugar el lanzamiento de The Clash Live – Revolution Rock, un DVD con imágenes de más de 20 actuaciones en directo que hacen un merecido repaso a la carrera del grupo.
Este DVD incluye 7 performances nunca antes vistas (oficialmente), como aquella que ofrecieran en 1981 cuando se presentaron en el programa The Tomorrow Show With Tom Snyde.

Eso no es todo: Un completo libro sobre el grupo, titulado The Clash By The Clash, llegará a los estantes de las librerías inglesas el día 3 de octubre.
Se sabe que esta publicación ha sido escrita basándose en extensas entrevistas con Joe Strummer, Mick Jones, Paul Simonon y Topper Headon, por lo que es esperada con mucha expectación.

Vía | NME


Escribe un comentario