Lanzarán material inédito en directo de Bob Marley en febrero

Bob Marley

El próximo 6 de febrero, el máximo referente de la música reggae, Bob Marley, cumpliría 70 años de edad, y para celebrar esta fecha este año se editarán diversas publicaciones dedicadas al mítico músico jamaiquino, y en particular se lanzará un archivo personal que contiene canciones inéditas, audios y vídeos inéditos. El primer lanzamiento comenzará con la edición de Bob Marley & The Wailers: Easy Skanking In Boston ’78, un material inédito que recoge el concierto que Marley ofreció el 8 de junio de 1978 en el Music Hall de Boston.

Easy Skanking In Boston ’78 contendrá imágenes tomadas por un fan al que él mismo, Marley, autorizó a situarse en primera fila con su cámara. Estará disponible en CD, DVD+CD, Blu-Ray+CD y formato digital, y será editado el próximo 17 de febrero. Las primera edición del Blu-Ray y DVD contará con un formato digipack (limited edition) con libreto de 32 páginas.

Este recital se realizó como parte de la gira promocional del álbum Kaya (1978). El audio del concierto está completo, pero no el vídeo, ya que fue grabado con una sola cámara. Esos espacios serán editados con material de animación creado y dirigido por S77 y Matt Reed, un dúo creativo que trabajó en proyectos junto con Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y Cee Lo Green.


Categorías

Varios

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario