Lanzarán picture disc del single ‘Young Americans’ de David Bowie

David Bowie Young American

Parlophone Records anunció una nueva entrega de la serie de singles de 7 pulgadas en formato picture disc, con la que se encuentra celebrando el aniversario de varios de sus clásicas de la década de 1970. El sello británico confirmó que el próximo 23 de febrero se publicará el picture disc del single ‘Young Americans’ de David Bowie, tema incluido en el álbum homónimo lanzado originalmente el 21 de febrero de 1975.

La versión de ‘Young Americans’ contenida en la cara A del nuevo “picture disc” es la mezclada por Tony Visconti en 2007. La versión inédita de la canción fue previamente incluida en Young Americans (Special Edition) CD/DVD con sonido 5.1. Esta versión editada del single es inédita. En la cara AA del disco de 7 pulgadas se incluye el single descarte ‘It’s Gonna Be Me’, editado originalmente en 2007 en la edición especial del álbum Young Americans.

Respecto al artwork que se utilizó para esta edición, la fotografía en blanco y negro de la cara A del single es de Tom Kelley, conocido fotógrafo de Hollywood de los años cuarenta y cincuenta. Mientras que el neoyorquino Steve Schapiro ha sido el autor de la foto en color de la cara AA, originalmente tomada en Los Ángeles en 1975.


Escribe un comentario