Lanzarán primer álbum en directo de Whitney Houston en noviembre

Whitney Houston live noviembre

Próximamente los seguidores de Whitney Houston podrán disfrutar nuevamente de su voz en directo, con el album ‘Whitney Houston Live: Her Greatest Performances’, un trabajo que reúne las mejores actuaciones de la desaparecida artista. Este será el primer álbum en directo de la artista ganadora de seis Grammys que incluye las interpretaciones en directo más memorables de toda su carrera.

El álbum será editado el próximo 11 de noviembre a través de los sellos Legacy Music y Sony, y estará disponible en formato CD/DVD, con vídeos de las interpretaciones más inolvidables de la desaparecida cantante, presentaciones que muestran a Whitney como una de las grandes vocalistas de todos los tiempos. Tanto el contenido de audio como el visual de este nuevo material han sido especialmente remasterizados y restaurados con tecnología de vanguardia.

‘Whitney Houston Live: Her Greatest Performances’ llevará a los fans a través de un extraordinario recorrido que abarca toda la carrera de Houston, desde su aparición debut como adolescente prodigio en el programa de televisión ‘The Merv Griffin Show’ en 1983, donde cantó ‘Home’ de The Wiz, hasta su conmovedora interpretación en 2009 de ‘I Didn’t Know My Strength’ en The Oprah Winfrey Show. Los fans ya pueden reservar el CD/DVD en la web oficial de Whitney Houston y conseguir que sus nombres se incluyan en un póster exclusivo. También está disponible en la web una edición limitada para fans, que incluye un vinilo de color morado. Tanto la edición CD como la CD/DVD ya se puede reservar en iTunes.


Categorías

Actualidad, Cantantes

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario