Las adicciones de Britney

adicciones Britney

Britney Spears ha pasado por diferentes adicciones. De aquellas primeras imágenes de la Princesa del Pop que revolucionara el panorama musical del 2007, poco queda ya. En la actualidad, es una persona diferente por etapas, que ha ido pasando por muchas fases a lo largo de su vida.

La última adicción que se conoce de ella, publicada recientemente por un medio es que es muy aficionada al cine para adultos.

A lo largo de estos últimos años, la artista ha ido pasando por diferentes escándalos y un caótico comportamiento público, que puso en peligro su carrera profesional y empezó a perder seguidores y fans a un ritmo acelerado. Ahora da la impresión de que está en un buen momento, inmersa en la grabación de su nuevo álbum de estudio, el número nueve.

En un momento de la grabación, la artista ha reconocido haber pasado un momento muy duro entre 2007 y  2008. Afirma haber estado superada por la fama y descolocada, muy alejada de sus seguidores. Con el tiempo comprendió que el apoyo de sus fans era imprescindible para su evolución.

El problema más grave de la llamada Princesa del pop, a lo largo de muchos años, han sido las drogas y el alcohol. Ha llegado a pagar más de 31.000 euros en tres clínicas, en las que no estaba más de una semana internada, porque tampoco soportaba eso.

Otro escándalo conocido fue cuando la descubrimos a toda velocidad en un automóvil con uno de sus pequeños hijos al volante, y la cabeza rapada. Su mejor amigo, con el que estuvo casada poco más de dos días, Jason Alexander, ha declarado que Britney consumía durante todo el día éxtasis, cocaína y crack.

Recordemos que su carrera empezó con poco más de diez años, cuando ya empezó a dar los primeros pasos en mundo de la canción. Participó en el concurso para jóvenes talentos Star Search, en 1991. En 2000  fue nominada a los Grammy como Mejor Intérprete Pop Femenina y Mejor Artista Novel, premio este último que ganó Christina Aguilera, pero que comenzó su rápida trayectoria.


Escribe un comentario