Las exigencias más raras de los cantantes durante las giras

Siempre se ha dicho que las grandes estrellas son muy especiales, sobre todo cuando se ponen a pedir determinadas cosas para tener en sus hoteles, camerinos, etc. Hoy me gustaría hacer un repaso a las exigencias más raras que algunos cantantes tienen durante sus giras, y la verdad es que con muchas de ellas te queda claro eso de que son raritos.

Beyoncé, Justin Bieber, Madonna, Rihana… son algunos de los artistas que más entradas y discos han vendido en los últimos 10 años. Estrellas que arrasan allá donde van y que tienen a una legión de fans en cada esquina. Aquí os dejo sus exigencias más raras, y también las de otros artistas.

Las exigencias más raras de las estrellas musicales

Beyoncé

La diosa de la música de la última década no es muy rara, ya que su mayor exigencia es que el camerino esté a una temperatura de 25.5ºC, siempre esa temperatura. ¿Por qué? Queen B considera que es la temperatura ideal para proteger su voz. Además, quiere que haya tres zonas separadas: una para relajarse, otra para peinarse y otra para maquillarse. No pueden faltar botellas de agua mineral, papel higiénico de seda, servilletas de lino y vajilla de plata.

Justin Bieber

El canadiense que las vuelve locas a todas pide decenas de paquetes con camisetas y calcetines blancos. Además, exige mucha comida, especialmente gaseosas, chicles, galletas, té, sándwiches de todo tipo y agua vitaminada.

Elton John

Sir Elton John empieza por exigir un camerino que tenga más de 60 metros cuadrados y esté climatizado, y sigue por pedir que esté decorado con plantas grandes y frutas alineadas por color y tamaño. Debe haber también una televisión gigante para poder ver las retransmisiones deportivas que le interesen.

Jennifer López

JLo duerme en sus propias sábanas allá donde va, por lujosos que sean los hoteles ya que no puede dormir con telas hechas con menos de 250 hilos. Además, se lleva también sus auriculares forrados de diamantes y su inodoro. Algo que no puede faltar en su camerino es la clara de huevo.

Madonna

La reina del pop es una de las estrellas más exigentes y con exigencias más raras del mundo. Quiere un camerino con capacidad para 200 personas, que son más o menos las que la acompañan y entre las que están 30 guardaespaldas, su instructor de yoga y su propio chef para prepararle comida vegetariana cuando lo desee.

One Direction

Retirados temporalmente, una de las principales exigencias de los británicos era tener una mesa de ping pong en el camerino, cientos de rollos de papel higiénico suave y poder fumar en el camerino. Estas son solo las exigencias más raras en conjunto, además cada uno de ellos tenía sus propias peticiones.

Selena Gómez

Aunque hace unos días anunció que se retiraba temporalmente por enfermedad, la cantante y actriz pedía para su camerino una taza medidora, una botella de aceite de oliva (se lo bebe) y muchísima fruta de todo tipo.

Shakira

La colombiana, afincada en España desde hace varios años, exige que en su camerino haya 24 refrescos light de cola, leche descremada y una jarra de café colombiano. Además, su camerino debe tener tamaño suficiente para que ella y su familia puedan estar con comodidad.

Ricky Martin

El cantante de Puerto Rico solo quiere una marca y un modelo específico de micrófonos, y se niega a trabajar con otra que no sea esa. Además, en su camerino tiene que haber azúcar orgánico, galletas de arroz y un gran espejo.

Rihanna

La cantante de Barbados ordena que no haya absolutamente nada de color amarillo en su camerino, bajo ningún concepto. Además, quiere un mueble de ruedas para colgar sus cosas, y no pueden faltar botellas de agua, botes de miel y un bote de jabón anti bacterias.

Rodeados de tanto glamour, es normal que tarde o temprano cualquier estrella termine cayendo en las exigencias, sean o no raras como muchas de las vistas en este artículo.


Escribe un comentario