Las memorias de Prince

memorias Prince

Prince ha anunciado que está escribiendo las memorias de su vida. El libro tendrá el título de “The beautiful Ones”, y llegará a las librerías de todo el mundo en otoño de 2017” gracias a la editora Spiegel & Grau.

Este libro será el primero escrito por un artista muy polivalente, y se ha definido, en un comunicado de prensa oficial, como un viaje poético a través de la vida del artista, desde sus orígenes, su familia, las personas que ha ido encontrando en toda su trayectoria, los lugares por los que ha ido pasando, y por supuesto, todas sus percepciones sobre sus trabajos musicales.

Prince ha anunciado que el libro contendrá desde su primer recuerdo hasta 2007, cuando actuó en el descanso de la edición XLI de la Superbowl. Estas memorias se van a suceder a sus trabajos recientes, los dos álbumes que lanzó el año pasado bajo los títulos “HITNRUN Phase One” y “HITNRUN Phase Two”.

Este anuncio oficial ha sido realizado durante la noche del viernes, en una exclusiva actuación en un local de Nueva York. Para confirmarlo, la editorial Random House también ha emitido un comunicado. Será el primer libro del músico de 57 años, una de las figuras más importantes e influyentes de todo el panorama musical de la durante la segunda mitad del siglo XX.

Aunque se han escrito muchos textos y referencias, así como libros, ensayos, críticas y artículos de toda índole sobre Prince, es el momento de conocer todas sus vivencias escritas por él mismo. Prince publicó su primer álbum en el año de la Constitución Española, en 1978, y desde entonces han sido muchos los éxitos que le han consagrado como uno de los músicos más populares. En Estados Unidos, por ejemplo, el respeto que se le tiene es muy importante, a él, su trayectoria y su música.


Escribe un comentario