“Las Noches Que No Mueren”: La Oreja de Van Gogh filma en Cancún

Los exitosos La Oreja de Van Gogh nos muestran su nuevo video para el single “Las Noches Que No Mueren”, grabado en la paradisíaca Cancún, México. Hacía un tiempo que el grupo no mostraba un nuevo videoclip, ya que el último había sido el de “Cometas por el Cielo” a fines del año pasado e incluido en su último disco del mismo nombre lanzado en septiembre pasado.

De La Oreja de Van Gogh ya vimos además el clip del primer sencillo “La Niña Que Llora En Tus Fiestas“, donde los músicos se transformaban en personajes del juego de los Sims 3, gracias a un acuerdo entre Electronic Arts y Sony Music. El disco es el tercero con Leire Martínez como vocalista y la mezcla se realizó en Estocolmo. Ahora, la banda se encuentra de por Latinoamérica y allí declararon que:

“Podemos decir que después de quince años este trabajo es el de mayor peso. Creemos que la tranquilidad de saber quienes somos y lo que queremos se ha transformado en seguridad, falta de prejuicios y mucha energía. Hemos querido evolucionar, no cambiar. Hemos querido huir de la peligrosa autocomplacencia que se puede producir después de muchos años de carrera y de éxito para componer estas 11 canciones de dentro hacia fuera y no de dentro hacia adentro”.


Escribe un comentario