Las pulseras reflectantes de Taylor Swift salvaron tres vida

Taylor Swift

De esas noticias que, al leer el titular, lo primero que haces antes de leerla es decir en voz alta “venga…”. Tres chicas sufrieron un accidente de coche en Luisiana esta semana y consiguieron salvarse gracias a sus pulseras de Taylor Swift.

Las hermanas Elizabeth y Caroline Dazzio, acompañadas de una amiga, tras salir del concierto de Taylor Swift en Luisiana, las tres amigas condujeron de camino a casa. Elizabeth, la chica que conducía, se quedó dormida al volante y acabó chocando y estrellando el vehículo. Elizabeth quedó inconsciente. Caroline y su amiga quedaron atrapadas dentro del coche y se les ocurrió usar las pulseras reflectantes del concierto de Taylor Swift para conseguir llamar la atención de los demás conductores. Caroline habló para el medio WBRZ: “Se podía oler humo y gasolina. Yo solo pensaba que tenía que salir de ese coche”.

Las pulseras reflectantes cumplieron su cometido y una conductora acabó percatándose del accidente, parando para ayudarlas. Elizabeth Dazzio continúa ingresada en el hospital. La propia Taylor Swift se hacía eco de la noticia y así lo hacía público desde su canal de Twitter:


Escribe un comentario