Las “ristadas” en “The Times” y Jon desanimado

risto

El periódico “The Times” afirma que Risto Mejide ha superado con creces a su maestro, Simon Cowell, jurado del concurso televisivo ‘American Idol’, que se caracteriza por sus nominaciones “sarcásticas” a jóvenes aspirantes de la música. Sin embargo, los británicos afirman que “las ristadas” son mucho más crueles y maleducadas.

Asimismo, Simon -directivo de la Sony- a pesar de ser considerado como el “malo del jurado“, despierta ciertas simpatías en el público con sus ironías y bromas. Risto – publicista y escritor- no. Risto directamente es abucheado por sus duras valoraciones a los triunfitos.

Veamos un ejemplo de la actitud de Risto Mejide con sus valoraciones de la Gala 3:

Jon, desanimado.

Por otra parte, Jon está bastante afectado con su nominación ya que desde la primera gala ha sido nominado por el jurado. Este joven de 23 años, instalador de gas y electricidad, toma clases de canto y solfeo, y es miembro de una orquesta, aunque sus gustos sean más bien “rockeros” –Freddy Mercury y Elvis Presley-.

Esta nueva nominación ha hecho mella en la moral del triunfito que se siente demasiado cuestionado al no dar la talla. Quizás ésta sea su peor semana, aunque confiamos en que sabrá sobrellevarla y dar todo de si en la próxima gala, la 4.


Escribe un comentario