“Laura”, lo nuevo de Bat For Lashes

Regresa Bat For Lashes y lo hace con una tema nuevo llamado “Laura”, que ya tiene su propio video y que estará en su tercer disco ‘The Haunted Man’, a lanzarse el 15 de octubre. La portada del disco muestra a la vocalista desnuda llevando a un hombre visiblemente muerto también sin ropas.

Este trabajo sucederá a ‘Two Suns‘ de 2009, que fue escrito y grabado en Londres, California y New York y producido por David Kosten. Natasha Khan es su nombre real y nació el 25 de octubre de 1979; es una cantante y compositora británica de rock alternativo y toca el piano, la guitarra, el clavicémbalo y la autoarpa.

El álbum debut de Khan, ‘Fur and Gold’, fue lanzado en septiembre del 2006, alcanzando la posición 48 en las listas de álbumes del Reino Unido y fue nominado en el 2007 al premio Mercury. El segundo, ‘Two Suns’, fue lanzado el 6 de abril del 2009, y alcanzó el número 5 en las listas de álbumes de Reino Unido y el número 17 en las de Irlanda.

Más Información | Bat For Lashes, “Sleep Alone” 


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario