Laura Marling presentó su nuevo video “All My Rage”

La británica Laura Marling nos presenta su nuevo video, para la canción “All My Rage“, donde ella y sus miembros de la banda aparecen como estatuas sentadas junto a juguetes viejos.

El tema está incluido en su disco ‘A Creature I Don’t Know‘, editado por el sello Ribbon. La rubia había lanzado hace semanas su anterior clip, “I Was Just A Card“, que fue dirigido por Kate Jablonski y Brian Lipchik con una coreografía de Jablonski.

De Marling ya vimos el clip de “Sophia, rodado en una Iglesia, y el video del tema “A Creature I Don’t Know, que fue filmado en Buenos Aires. Recordemos que nació como Laura Beatrice Marling el 1 de febrero de 1990 en Hampshire, Gran Bretaña, y entre sus influencias se encuentran Neil Young y Bob Dylan.

Su primer álbum se tituló ‘Alas I Cannot Swim’, con el que ha ganado una nominación al Mercury Music Prize 2008. Además, ha colaborado con destacadas bandas del indie inglés como Noah and the Whale y Mystery Jets. ‘I Speak Because I can’ fue el segundo y salió en 2010.


Escribe un comentario