Laura Pausini cancela sus conciertos en España

Laura Pausini ha anunciado que cancela definitivamente los dos conciertos que tenía programados para el pasado fin de semana en nuestro país y que formaban parte de la gira “Similares”. En un principio se habló de un cambio de fecha, pero parece que no hay hueco en su agenda y finalmente se cancelan. La razón, una laringotraqueítis que tiene a la cantante italiana fuera de los escenarios.

Esta inflamación de la laringe obliga a Laura Pausini a guardar reposo de forma innegociable ya que su voz podría verse afectada de forma grave si no lo hiciera. Así pues, por prescripción médica y según anunció su promotora, los conciertos en España se cancelan porque resulta imposible reubicarlos en próximas fechas.

Conciertos de Laura Pausini

Los conciertos de Laura Pausini en Madrid y Barcelona se tenían que haber celebrado los días 7 y 8 de octubre respectivamente. Además, la italiana ha cancelado también los que estos días debía ofrecer en Marsella, París y Luxemburgo.

Todos estos conciertos forman parte de Simili Tour, el nombre de la gira que tenía a la cantante italiana en los escenarios desde hace varias semanas. La excoach de “La Voz”, programa musical de Telecinco, estaba inmersa en ella para presentar su undécimo disco, “Similares”, que salió a la venta el pasado año y es su onceavo álbum de estudio. Además, Simili Tour es su novena gira desde que, allá por los 90, se subió a los escenarios.

¿Cómo recuperar el dinero de las entradas?

La promotora de los conciertos de Laura Pausini en España ha emitido un comunicado para, además de anunciar la cancelación definitiva, precisar que las personas que tengan entradas pueden ir a devolverlas al mismo punto de venta en el que las adquirieron. Allí recibirán el importe de las mismas, salvo los gastos de gestión añadidos en el momento de la compra.


Escribe un comentario