Laura Pausini presenta su disco Primavera anticipada

laura-pausini-presenta-esp

La cantante italiana actuará mañana 28 de abril en España, en el marco de su gira Laura Pausini World Tour 2009, que la llevará por toda Europa, presentando su octavos trabajo Primavera anticipada.

El show se realizará en el Telefónica Arena de Madrid y dos días después, el 30 de abril, hará lo propio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Pausini ganó tres premios Grammy y cuatro Latin Music Awards y es una de las grandes voces de la música italiana actual. Su gira la inició en su país, en la ciudad de Turín el pasado 5 de marzo, y la cerrará con un show en la ciudad de Palermo, el 18 de julio.

El álbum Primavera anticipada, cuenta con la colaboración del británico James Blunt, que grabó junto a la cantante el tema que le da nombre al disco. De esta forma, Pausini suma a su curriculum a Blunt, después de haber trabajado en conjunto con otros artistas internacionales como Miguel Bos, Juanes y Marc Anthony.

El disco es 100% Laura Pausini, más que ningún otro, ya que la artista compuso, cantó, y se puso como productora y arreglista de todos los temas.

Fuente: Yahoo Musica


Un comentario

  1.   Angela dijo

    Hola quisiera saber cuándo viene Laura a México, por favor.

Escribe un comentario