LCD Soundsystem lanza el exclusivo box-set ‘The Last Goodbye’

LCD Soundsystem Last Goodbye

Uno de los lanzamientos más relevantes que tendrá la celebración del Record Store Day (Día de las disquerías) que tendrá lugar el próximo fin de semana (sábado 19), será sin dudas la edición del box-set de 5 vinilos bajo el nombre de ‘The Last Goodbye’ y que contendrá los temas que interpretaron en la última presentación realizada por los LCD Soundsystem hace ya tres años.

Esta impresionante colección de aquella legendaria presentación, es un documento discográfico del documental de aquel épico concierto ‘Shut Up and Play The Hits’, que filmó el show de despedida de los LCD Soundsystem celebrado en el Madison Square Garden de Nueva York el domingo 2 de abril de 2011.

La colección ‘The Last Goodbye’ presenta 3 horas enteras de aquel concierto de despedida, todos los temas mezclados y producidos exclusivamente por el líder del grupo, James Murphy, especialmente para este lanzamiento. Los seguidores del grupo y coleccionistas de seguro tendrán una lucha para obtener esta colección en sus manos que para muchos fans valdrá la pena poseer. Con motivo del aniversario de aquel último concierto, el grupo también presentó una muestra interactiva en la tienda de discos Rough Trade de Nueva York a principios de este mes de abril. La exhibición hace una muestra de los sonidos, los momentos y emociones de las cuatro horas del concierto despedida.


Escribe un comentario