Led Zeppelin: ¿El final de la era Plant?

Led Zeppelin

Pues así parece. Luego de la nota relacionada a la posible continuidad de la banda sin Robert Plant, ahora todo parece estar decidido.
Aparentemente su presencia ya no es necesaria, pues estarían listos para salir de gira con un nuevo cantante si éste sigue dando negativas.

Aunque aún no se anuncia nada de manera oficial, se ha sabido que el primero en la lista para ocupar su puesto es Myles Kennedy, a quien ya se le ha visto en varias ocasiones ensayando con Jimmy Page, Jason Bonham y John Paul Jones.

Si se decide dar un paso adelante en esta nueva cruzada, la gran pregunta sería si los seguidores incondicionales de Led Zeppelin seguirían apoyándolos aún en la ausencia de Robert Plant
¿Qué opináis vosotros?

Vía | BBC


2 comentarios

  1.   erick sixx dijo

    sin john bonham ya era bastante diferente led zeppelin y ahora sin robert plant no seria led zeppelin, no creo que suene igual. robert plant es el sello de identidad de la banda.

  2.   César Pinto dijo

    De acuerdo. Más allá de que si musicalmente logran tener éxito o no, la sentida ausencia Robert Plant no será bien recibida, creo yo, por la mayor parte de los fanáticos.

    Por otro lado, ¿qué hacer si te mueres por salir de gira con tu antigua banda, pero el cantante se niega una y otra vez? ¿Debes quedarte de brazos cruzados y abandonar tus planes en vista de esta constante negativa?

    Gracias por comentar.

Escribe un comentario