Lenny Kravitz lo enseñó “todo” durante un concierto

Lenny Kravitz

Accidentes como este los hemos visto en varias ocasiones, como con la teta de Janet Jackson o con la entrepierna -que decir “el papo” está muy feo- de Laura Pausini. En esta ocasión le ha tocado a Lenny Kravitz lo de enseñar todo el asunto a su querido público… lo que viene siendo eso de entregarse en cuerpo y alma… pero sobre todo en cuerpo.

Todo sucedía ayer durante un concierto en el Gro?na Lund de Estocolmo, Suecia. Lenny Kravitz, en pleno momento guitarrero efusivo de su ‘American Woman’, al agacharse rompía el pantalón que llevaba puesto, dejando al viento todo el asunto, ya que el chico parece no ser de los que usan calzoncillos. Kravitz, que se dio cuenta al instante de lo ligero que se sintió en ese momento, optó por no volverse a agachar en todo lo que quedaba de canción y seguir mientras se tapaba con la guitarra. Nada de pajarracas a destiempo ni nada, terminó como un profesional y luego fue a cambiarse.

El propio Kravitz bromeaba después de haberse cambiado de pantalón, comentando con el público lo siguiente: “Perdonad lo que acaba de ocurrir. Mis pantalones se rompieron del todo… hasta atrás. Así que… esto es un día en familia… ya sabéis”. Horas más tarde Kravitz publicaba en un tuit una captura de pantalla perteneciente a un mensaje que le había enviado su amigo Steven Tyler (Aerosmith), que decía: “Tío, sin ropa interior y con piercing, no me jodas, nunca me enseñaste eso”.


Categorías

Actualidad, Conciertos

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario