Lenny Kravitz y Tokio Hotel al Rock in Rio Madrid

Se confirmaron dos nombres más para el Rock in Rio Madrid que tendrá lugar en Arganda del Rey los días 27 y 28 de junio y 4, 5 y 6 de julio: se trata de Lenny Kravitz y los juveniles alemanes Tokio Hotel.

Kravitz se presentará el 6 de julio, en tanto que los germanos lo harán el 28 de junio. Ellos se suman a los nombres que ya habían sido confirmados: The Police y los locales El Canto del Loco, Alejandro Sanz y Hombres G.

Seguramente con el correr de los días se agregarán más nombres rutilantes, porque para un megaevento de estas características es necesario que la oferta sea de magnitud, ya que hasta ahora sólo The Police y Kravitz pueden atraer multitudes.


6 comentarios

  1.   sara dijo

    olaa!
    qeriaa saber cuando se sacaran las entradas para el concierto del 28 de junio!
    i valdran 50 euros noo??

    un besoo
    Tokio Hotel für immer

  2.   Ana la wapa dijo

    Hola soy ana y lo de las entradas yo tampoco lo se estoy loca buscando pero no encuentro guapa pero si me entero intentare contestar.
    Espero tu respueta. Y si tu encuentras informacion al respecto por favor contestame a mi tambien ¿vale? bueno. ADIOS!!.

    un besazo para una tokio hotelera

  3.   3staars dijo

    Las entradas ya llevan a la venta desde hace tiempo en el Corte Inglés. Los precios varian según el dia,, van desde los 49€ hasta los 69€.

    Además quería subrayer una cosa dicha en el artículo. The Police y Lenny Kravitz, no son los únicos que pueden atraer multitudes; la fiebre Tokio Hotel atrae a millones de fans en todo el mundo que llegan a desplazarse a otros países para poder asistir a un concierto de ellos. Si eso para ustedes no es atraer multitudes no sé yo que será, porque las cifras hablan solas: mas del 90% de los espectadores que asistieron a la gala de los premios Principales el pasado año 2007 eran fans de Tokio Hotel. Yo creo que un grupo que es capaz de provocar eso, SI puede atraer multitud de fans. O el mismo grupo que agota entradas en cuestión de dias, SI puede atraer a multitud de fans.

    De todas formas tengo entendido que Tokio Hotel ha cancelado la asistencia al concierto que iban a dar en el Rock in Rio, debido a problemas de salud del cantante Bill Kaulitz. Solamente quería aclarar ese dato. Muchas gracias por leer mi comentario.

    Besos.

  4.   nerea y ainoa kaultiz dijo

    yo creo que lo de que no va a ir al Rock in Rio es un rumor porque en la pagina del concierto no dicen nada de que no vayan a asistir y ademas si el 27 de junio han confirmado la asistencia a Barcelona, porque no iban a poder actuar el 28 en Madrid?

    Besitos.

  5.   ALICIA dijo

    TOKIO HOTEL SON LOS MEJORES DE TOSS
    VIVA TOKIO HOTEL
    I LOVE BILL

  6.   Rita dijo

    es un exelente cantante a esar de los años estan vigentes y seguirar x muchos años muebles saludos

Escribe un comentario