Leonard Cohen celebrará su 80 cumpleaños con nuevo álbum

Leonard Cohen Popular Problems

El cantautor, poeta y novelista canadiense Leonard Cohen festejará su cumpleaños número 80 el próximo mes de septiembre y para celebrarlo lanzará un nuevo trabajo discográfico coincidiendo con esta fecha. Mientras que el representante de Cohen no comunicó oficialmente el lanzamiento del nuevo disco, la noticia finalmente se ha confirmado tras los rumores desatados durante el ‘Leonard Cohen Event’ 2014, la reunión anual organizada por la comunidad de admiradores del cantante, que se realizó en la ciudad de Dublín (Irlanda) hace pocos días.

El nuevo trabajo de Cohen llevará el título de ‘Popular Problems’ y, según el sitio web Amazon France, estará disponible un día después del cumpleaños del cantautor, el 22 de septiembre.

En el encuentro celebrado en Dublín, Jarkko Arjatsalo, un contable finlandés responsable de la página web oficial de Cohen que hace de intermediario entre el cantante y su comunidad de fans, dio el adelanto de la noticia: “Leonard ha trabajado duro en su próximo álbum de estudio, formado por canciones completamente nuevas. Me pidió que os comunicara que ‘Popular Problems’ saldrá a finales de septiembre, poco después de su 80 cumpleaños”. Arjatsalo es el creador de The Leonard Cohen Files, el sitio web en el cual se publican toda la actualidad referente al artista canadiense.


Categorías

Actualidad, Cantantes

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario