Leonard Cohen vuelve a España en octubre

Leonard Cohen

El lanzamiento del duodécimo álbum de estudio de Leonard Cohen, Old Ideas, ha devuelto a este trovador a la primera plana musical, con un catálogo de canciones a la altura de sus momentos más inspirados. Pero la noticia es que el legendario cantante, compositor y poeta, vuelve a los escenarios con una gira mundial que dará comienzo el 12 de agosto. El tour incluirá dos conciertos en España, el 3 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el día 5 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Esta misma semana se pondrán a la venta las entradas para sus conciertos en España. Estarán disponibles a partir de las 10h del viernes 30 de marzo a través de las webs de  doctormusic y ticketmaster , también en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25.

Todas las entradas serán de asiento reservado, también en pista. El precio de las localidades será de 45, 60, 70, 80 y 110 euros para Barcelona y 50, 65, 75, 85 y 110 euros para Madrid (gastos de distribución no incluidos). Estos dos conciertos suponen la vuelta de Cohen a España después de su última gira de 2009 y de recibir el Premio Príncipe de Asturias de Las Letras el pasado año.

Seis décadas produciendo aclamados trabajos discográficos le han valido para ser considerado uno de los más importantes e influyentes cantautores de todos los tiempos. Llegando a niveles sin precedentes, Old Ideas, su último álbum, debutaba en el número 1 en todo el mundo y se convertía en el álbum que más alto ha llegado en las lista de éxitos en la carrera de Cohen.

Más información: la informacion, Leonard Cohen número 1 de ventas


Categorías

Actuaciones

A. Esteban

Mi nombre es Antonio, soy Licenciado en Geología, Master en Ingeniería Civil aplicada a la Obra Civil y Master en Geofísica y Metereología.... Ver perfil ›

Escribe un comentario