“Let Me Down Gently”: La Roux regresan con más synthpop

laroux

La Roux están de estreno: los británicos regresan después de varios años, y presentan el single “Let Me Down Gently“, un tema de synthpop como nos tienen acostumbrados. El tema estará incluido en el segundo disco de nombre, ‘Trouble In Paradise‘, que saldrá a la venta el 7 de julio. La Roux, comandados por Elly Jackson, han anunciado varias fechas por EEUU y Europa para este verano boreal.

‘Trouble In Paradise’ contendrá estos temas:

1. Uptight Downtown
2. Kiss and Not Tell
3. Cruel Sexuality
4. Paradise Is You
5. Sexotheque
6. Tropical Chancer
7. Silent Partner
8. Let Me Down Gently
9. The Feeling

La Roux es un grupo inglés de electropop compuesto por la cantante Eleanor Jackson, conocida como Elly Jackson, que también toca el sintetizador, y el co-escritor y co-productor Ben Langmaid. Elly Jackson describe sus papeles respectivos como “una situación de mitad y mitad… no un equipo de cantante/productor”.

Elly puso el nombre al grupo tras encontrar en una papelera un libro de nombres para bebés que incluía el nombre La Roux, “la pelirroja” en francés (la forma correcta es Le Roux). Su música recibe mucha influencia de la música pop de los años 1980, como puede ser Eurythmics, New Order, The Cure, Depeche Mode, The Human League, Yazoo y Prince.

Más Información | La Roux, en marzo en Madrid


Categorías

Lanzamientos

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario