“Let it Go”: Alexandra Burke viaja por Londres

Luego de “Elephant”, tema del cual ya vimos su video, Alexandra Burke presenta su nuevo single y video “Let it Go”, incluido también en su nuevo disco que se llamará ‘Heartbreak on Hold’ y saldrá el 4 de juino. El concepto del clip es un viaje en metro (subterráneo) de la vocalista a a través de Londres y fue dirigido por Ben Peters.

Burke había comentado que en este próximo trabajo tendrá varias baladas, aunque no por eso iba abandonar las canciones más bailables. Recordemos que su primer disco ‘Overcome‘ se editó en octubre de 2009, siendo Número 1 en su país y logrando una gran repercusión.

Alexandra Imelda Cecelia Ewan Burke nació en Londres hace 23 años y fue la vocalista ganadora del reality británico de voces ‘The Factor X’ de 2009. Semanas atrás la vimos en el programa de TV digital That Grape Juice TV’s The Splash para hacer una versión acústica con piano de “Elephant”. La versión en estudio de este tema incluye al DJ colombiano Erick Morillo.

Vía | DigitalSpy

Más Información | Alexandra Burke versionó a Rihanna en forma acústica


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario