“Let Sleeping Corpses Lie”: La caja de White Zombie

White Zombie

Rob Zombie comentaba que mientras se encontraba armando el ‘box set’ del grupo (lanzado a finales de noviembre), Let Sleeping Corpses Lie, se sintió algo extraño y desfasado en el tiempo:
Lo gracioso es que cuando estaba juntando todo el material, éste me parecía muy antiguo… parecía que estaba trabajando con las cosas de otra banda. Sentí como si todo hubiera pasado hace mucho tiempo y algunas de nuestras primeras canciones tuvieran algo de 20 años de antigüedad o más… fue algo raro”.

Trabajar en esta colección de cuatro discos y un dvd, que incluye 63 canciones y una gran cantidad de material visual no editado, parece haberle hecho recordar esas épocas en la que la banda tenía los días contados, aquellos en los que iban a las presentaciones en vehículos separados y sólo se veían en el escenario.

La razón principal por la que White Zombie llegó a su fin es que los integrantes ya no eran capaces de llevarse bien unos con otros. El grupo tenía muchos problemas ‘detrás del escenario’… creo que hicimos algunas cosas bien y estuvimos un paso adelante en nuestros inicios, pero la verdad es que el mantenernos activos era una situación insostenible la mayoría de las veces”, cuenta Rob.

Vía | Billboard


Categorías

Noticias, Varios

César Pinto

Empeñado en vivir y disfrutar las cosas simples de la vida, actualmente César Pinto compagina la Ingeniería Mecánica con su otra pasión:... Ver perfil ›

Escribe un comentario