“Let’s Party”: Mika presenta su nuevo videoclip

mika

Mika estrenó su nuevo video del single “Last Party“, que es una colaboración con su amigo el fotógrafo Peter Lindbergh, en un clip en blanco y negro. “Peter quería capturarme lo más natural y honesto posible”, dijo el cantante. El tema está incluido en su nuevo disco de estudio, ‘No Place In Heaven‘, que se editará el 15 de junio.

Ya escuchamos el primer single de este trabajo, “Talk about you”, canción que ha sido compuesta por el propio Mika y coproducido por él mismo y Gregg Wells, productor nominado al Grammy y que ya trabajó con artistas de la talla de Pharrell Williams, Adele, Katy Perry o Rufus Wainwright. Será el cuarto álbum de Mika, después de ‘Life In Cartoon Motion’, ‘The Boy Who Knew Too Muc’h y ‘The origin of love’. ‘No Place In Heaven’ está producido por Greg Wells, más conocido por sus trabajos con Pharrell Williams, Rufus Wainwright y Adele. Según la nota de prensa, el disco “evoca el pop clásico de los años 70”.

Mika también ha desvelado a través de las redes sociales que el próximo 5 de octubre actuará en la Sala The Ring (Palacio de los Deportes de Madrid), por lo que toca añadir una nueva fecha a las dos confirmadas anteriormente, correspondientes al Festival Jardines de Pedralbes de Barcelona en julio y al Festival Arena Sound del próximo mes de agosto.

Más Información | “Talk about you”: Primer single de lo nuevo de Mika


Escribe un comentario