Liam Gallagher arma nueva banda con miembros de Oasis

oasis

Ante la separación definitiva de Oasis, Liam Gallagher no pierde el tiempo y ya está preparando lo que será su nuevo grupo. La novedad señala que Liam se juntó con los músicos de Oasis con los que todavía tiene relación para sumarlos al nuevo proyecto.

El guitarrista Gem Archer, el bajista Andy Bell y el baterista Chris Sharrock ya se encuentran trabajando a la par de Liam, en lo que prometen, será material totalmente inédito. En una entrevista radial, Liam confirmó lo que hasta ahora era solo un rumor, y aseguró que cuando tengan listo un puñado de canciones, las estarán presentando en vivo, “dentro de un par de meses”.

Liam no esquivó el tema y se refirió a la pelea que provocó el alejamiento de Noel: “Para ser honesto, creo que Noel quería irse de la banda. Pienso que él quería probar algo distinto, pero no tenía la valentía para decirle adiós a la banda y a los aficionados”.

A pesar de las contínuas y públicas peleas entre los hermanos Gallagher, la ruptura de Oasis generó sorpresa entre los fans del grupo británico, que llegó tras una discusión post-recital, que incluyó una guitarra destrozada.

Fuente: Rolling Stones


3 comentarios

  1.   raul dijo

    liam gallagher tiene o tubo una vos increhible pero la berdad es que noel compuso los mejores himnos de la banda asi es que la banda ya fue y sera al mismo tiempo por que las canciones de oasis dejaron huella en todos sus fans y me atrebo a decir que fueron la mejor banda del mundo despues de los beatles claro esta liam y noel live forever…

  2.   henry gomez dijo

    noel galagher era la cabeza y maestro de la banda eso se vio notablemente en el unplugged del 1996 que lo canto solo de punta a punta y vaya que bien lo hizo hasta mejor que liam que siempre fue un malcriado insoportable ese dia no quizo cantar no le dio la real gana de hacerlo y estaba en las gradas

  3. em tiene razon que noel fue la cabeza de la banda y que liam fue el mas problematico pero es asi por que hermanos siempre van a tener peleas por que lo entiendo por que tengo un hermano tambiem mas grande que yo y teniamos una banda y siempre el era el mañoso para todo ¡¡¡

Escribe un comentario