Liam Gallagher con problemas de garganta

Liam Gallagher

Los miles de asistentes al concierto que iba a ofrecer esta banda inglesa ayer por la noche en Alemania, se quedaron con las ganas hasta el día 4 de febrero: el cantante Liam Gallagher se encuentra con problemas de voz.

En la página oficial de Oasis se puede leer el siguiente aviso:
El grupo se ha visto forzado a posponer el show de esta noche debido a problemas de índole médica. Liam Gallagher, quien ha tenido la garganta irritada estas últimas semanas, fue examinado por un doctor esta mañana. Se le diagnosticó un edema en las cuerdas vocales y se le sugirió que tome un descanso de 48 horas”.

Sin embargo, los fanáticos que compraron sus entradas para las demás presentaciones de Oasis no tienen por qué preocuparse: el resto de la gira europea continuará de acuerdo a lo previsto.

Vía | Oasis


Un comentario

  1.   DIONI dijo

    EL GRUPO NAVARRO CALAÑA HA PUBLICADO YA SU PRIMER DISCO, EDITADO POR EL SELLO MUXIK ,ESTAN PREPARANDO EL SEGUNDO PARA ESTE 2009,LA MUSICA QUE ELLOS HACEN ES FLAMENCO-ROCK. CALAÑA SON DOMINGO CALZADO,ALEN AYERDI,OSWALDO ONECA Y MARIANO RODRIGUEZ.PODEIS VISITAR LA PAGINA WEB Y EL MY SPACE.
    http://www.loscalana.com/ http://www.myspace.com/loscalana

Escribe un comentario