Liam Gallagher reclama la vuelta de Oasis, “por los fans”

Liam Gallagher

En una reciente entrevista, Liam Gallagher se ha mostrado partidario de que se produzca una nueva reunión de Oasis, para plantear el regreso.

Ha sido muy claro, afirma que sería glorioso, que los fans así lo quieren y ellos están en la obligación de escuchar. Que solo reclama una gira de un año, en la cual está seguro de que la banda volverá a triunfar, a romper.

“Mis maletas todavía están hechas de mi última gira, así que estoy listo”. De esta forma Liam se muestra dispuesto a empezar de nuevo, a retomar Oasis en el punto en que se quedó. Sin embargo, aunque parece dispuesto a volver con su hermano y viejos compañeros de grupo , no ha podido evitar también decir que él no quiere estar en una banda con Noel.

Entre sus palabras contra Noel, afirma no querer permanecer en una banda con alguien que no le quiere. “¿Crees que quiero estar en una banda con él? Él dice ‘Liam tiene que cambiar’. Vete a la mierda… Si el tipo no me quiere de vuelta en nuestra banda entonces yo no quiero estar”.

También ha tenido duras palabras contra su hermano, acusándole de tener el “síndrome del hombre pequeño”. Para él ha tenido estas palabras: “En cada puta prueba de sonido se paraba en medio y cantaba”.

A la vez que Liam confirma haber escrito nuevas canciones que espera que salgan el año que viene a la luz, también insiste en que no se plantea iniciar una carrera en solitario.

Por otra parte, Liam ha confirmado que ha escrito nueva música que espera hacer pública el año que viene, pero ha insistido en que no va a iniciar una “carrera en solitario”. Al contrario, comenta que su trabajo actual es con dos chicos músicos, dos nuevos compañeros. Según sus comentarios hay ya 11 canciones que están listas para su grabación. Se grabarán este año y se publicarán el próximo año.

Su nuevo trabajo será, según sus palabras:” música de barbilla para afuera”.


Escribe un comentario