Lily Allen estrenó dos canciones para la película ‘Pan’

lilyallen21

Lily Allen ha estrenado dos canciones nuevas para la película ‘Pan‘: se trata de “Something’s Not Right” y “Little Soldier“, que ya podemos escuchar. Los temas fueron compuestos y producidos por Tim Rice-Oxley de Keane.

‘Pan’ se lanzará esta semana en los cines británicos y es la historia fantástica de Peter Pan, con Levi Miller como protagonista, secundado por Garrett Hedlund y Rooney Mara.

Lily Allen había estrenado hace unas semanas un nuevo tema llamado “You’re Onto Me”, con influencias del hip hop. Su nuevo disco se será el cuarto de su carrera y promete estar listo para fines de este año. Será el sucesor de “Sheezus” de 2014, que encabezó el ránking en Gran Bretaña y alcanzó el puesto 12 en Estados Unidos.

En una entrevista para la prensa estadounidense, Allen dijo que su último disco tenía una dedicación especial a la desaparecida Amy Winehouse: “Cuando nos conocimos ella (Winehouse) no se encontraba en su mejor momento, sólo conocí una versión de ella. Ella sufrió lo mismo que yo pero 10 veces peor. Ha vendido un montón de discos más que yo y crea mucho más interés”.

Más Información | “You’re Onto Me”: Lily Allen se vuelva al hip hop


Un comentario

  1.   KARLA dijo

    Ayuda y mucho la casi constante presencia de la magnífica banda sonora de John Powell y hace la película más amena. Después de 12 años llegó en el 2015 otra vez la película de “Pan: Viaje a Nunca Jamás”, la cual es una precuela de la historia que conocemos de Disney. Esta película de Peter Pan realizada por Warner Bros retrata el pasado de Peter Pan y pretenden que se convierta en una trilogía para contar la historia de este niño que vuela y que no crece. El director Joe Wright ha optado por una versión cargada visualmente, pero llena de originalidad, de colorido y buena música para crear y diseñar personajes que conocemos de antemano.

Escribe un comentario