Lily Allen, grabando un nuevo disco

Lily Allen feliz

La británica volvió al estudio de grabación

Lily Allen está en un estudio grabando y componiendo nuevas canciones: la británica se encuentra en estos momentos en los RAK Studios de la localidad de St John’s Wood en el proceso de invención de lo que sería su tercer trabajo de estudio, el cual podría salir a fines de este año o princpios del que viene, según afirmó el diario Daily Star Sunday. Una fuente cercana admitió:

“Lily estuvo probando cosas diferentes en el estudio y está escribiendo nuevos temas. Hay una posibilidad de que ella puede lanzar su nuevo disco a principios del año que viene”

Luego, la misma fuente agregó que la chica  comenzó a escribir ‘cosas’ para el musical de Bridget Jones y eso la animó a seguir adelante. Desde que tuvo a su hija Ethel Mary, su vida ha cambiado mucho, revelaron allegados a Lily Allen. Ahora se cuenta que su sonido será más maduro.

Y si bien se rumoreaba que se retiraba de la música, tal como amenazó en varias oportunidades, la vocalista admitió que nunca dijo tal cosa, sino que solamente se iba a tomar un descanso despues de varios años de estar en la palestra. Su último disco fue ‘It’s Not Me, It’s You’, de 2009.

Vía | DigitalSpy


Categorías

Varios

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario