Lily Allen se burla de Miley Cyrus y Robin Thicke en ‘Hard Out Here’

Luego de un paréntesis de casi cuatro años, la cantante británica Lily Allen ha adelantado la pasada semana su nuevo single, que lleva como titulo ‘Hard Out Here’, el primer single del que será su tercer trabajo discográfico de estudio y que planea editar durante el primer trimestre del próximo año. Junto al nuevo single Allen lanzó un divertido videoclip promocional en el cual hace una clara burla al abuso de las imágenes sexistas que se han vuelto tendencia durante este año, especialmente promovido por figuras del pop femenino como Rihanna, Miley Cyrus o Britney Spears.

Dirigido por Christopher Sweeney, el vídeo de ‘Hard Out Here’ superó el millón de visitas en YouTube en menos de 24 horas, en el cual Allen en tono satírico reivindica un rol más digno para las figuras femeninas en el mundo de la música, mofándose de vídeos como ‘Pour It Up’ de Rihanna y su agitado twerking, con el cual Allen se pregunta: “¿Has pensado que tu culo se te puede partir en dos?”.

El vídeo también hace una clara referencia al mensaje de bien dotado de Robin Thicke en ‘Blurred Lines’ con una respuesta contundente que enuncia: “Lily Allen Has A Baggy Pussy” (Lily Allen tiene el co** holgado). ‘Hard Out Here’ saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre y ha sido compuesta por Lily Allen junto a su habitual colaborador, Greg Kurstin, que también ha trabajado en su producción.

Más información – Lily Allen, grabando un nuevo disco
Fuente – Jukebox


Categorías

Actualidad, Pop
Etiquetas

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario