Lily Allen viajará a Afganistán para ayudar en tareas humanitarias.

lily-allen

Después de Angelina Jolie, Madonna y tantos otros artistas que viajan miles de km. para interiorizarse, medios mediante, de la situación que atraviesan los países conocidos por sus conflictos internos, esta vez la reclutada parece ser la niña mimada del pop británico: Lily Allen.

La joven cantante que cautivara al público y a la prensa con su disco debut Alright Still, comentó días atrás en una radio de su país: “A veces siento que mi vida está incompleta y un tanto vacía. La gente habla todo el tiempo de lo mismo y todo se relaciona con la música pop, pero por momentos siento que me gustaría tener una vida un poco más sustanciosa”.

Dicho esto, anticipó su viaje a Afganistán para sumarse a una ONG que vela por los más pequeños en zonas donde se libran guerras: “Dentro de algunas semanas me voy a ir a Afganistán o al Congo para sumarme a la organización War Child. Me invitaron a participar y a ver cómo el dinero que doné para esos niños está siendo utilizado. Eso es lo que ahora me tiene verdaderamente excitada”, dijo la artista.

Aunque uno no se la imagine a la glamorosa niña, ni a ningún otro artista mundialmente famoso, en países más que peligrosos, veremos en qué termina esta nueva cruzada, que tanta polémica levanta, por la frivolidad que muchos ven en los famosos que viajan a estas tierras.

Fuente: 10Musica


Escribe un comentario