Limp Bizkit vuelve con nuevo disco

limp_biskit_01

El regreso de una de las bandas estandartes del New Metal comenzó a gestarse en la red Twitter. Allí, el cantante Fred Durst había anunciado hace un tiempo atrás que la banda estaba pasando un buen momento, preparando nuevas canciones con vistas a editar un nuevo CD a mediados del 2010

Con la confirmación de que todos los miembros originales retornarían para la grabación del álbum, el primero después de 5 años de inactividad, Fred Durst no perdió el tiempo y aprovechó la excitación de los fans para adelantar el nombre del nuevo trabajo: Gold Cobra.

A través de un mensaje en la web oficial, Limp Bizkit explicaba: “Decidimos que estábamos más cabreados y aburridos con el estado de la música heavy actual de lo que lo estábamos entre nosotros mismos. Independientemente de adonde nuestros diferentes caminos nos hayan llevado, reconocemos que este grupo tiene una energía y un poder difíciles de encontrar. Es por ello por lo que Limp Bizkit regresan”.

Vía YahooNews


Un comentario

  1.   Richard (R1) dijo

    Hola. Cómo están todos mis amigos fanáticos de Limp bizkit? Tengo una noticia demasiado importante: Ya están en youtube cuatro canciones nuevas de Gold cobra. Cómo lo puedes buscar? Solo entra en youtube y pon lo siguiente: Limp bizkit teaser 1, Limp bizkit teaser 2, Limp bizkit teaser 3, Limp bizkit teaser 4. Estos cuatro títulos van en separado. Fred tiene razón, este album tendrá el estilo de “Chocolate starfish”. Son demasiado buenas los ritmos. Que carajo esperas? Busca ya estos videos. No me den las gracias, lo hago para que se enteren todos los fans de Limp bizkit.

Escribe un comentario