Lineup del XII Festival Internacional Territorios

cabecera1

En mayo de este año se celebrará en la ciudad española de Sevilla el XII Festival Internacional de Música de los Pueblos Territorios, un show que dura 3 días y en el que se presentarán artistas muy disímiles.

Desde la organización se ha anunciado que el lineup completo (y cerrado) incluyen las actuaciones de los norteamericanos Wilco, del serbio Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra, del jerezano Tomasito y del rapero local Tote King.

El evento tendrá lugar en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo del Monasterio de la Cartuja los días 28, 29 y 30 de mayo, y por varios lados se escuchan voces que aseguran que este año será “una de las mejores ediciones de su historia”, destacado por la presencia nacional e internacional, de rock independiente, hip-hop, electrónica de vanguardia y world music.

El primer día del festival, el jueves 28 de mayo, el público sevillano disfrutará de Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra, Alpha Blondy, Ojos de Brujo, los portugueses Buraka Som Sistema, Diplo, Boy 8-Bit; The Gecko Turner 5 y Tomasito.

La segunda fecha, el 29 de mayo será el turno de los alternativos Wilco, Akron/Family, Lori Meyers, Dogo, Los Mercenarios, y los rockeros madrileños The Right Ons.

El festival terminará el 30 de mayo, en lo que promete ser “la noche del hip-hop”: La Sevilla All Stars, Tote King, y los neoyorquinos De La Soul, acompañados po la Rhythm Roots Allstars. Y esa noche también habrá lugar para los DJs Mixmaster Mike, DJ Muggs; Scratch Perverts, Goldfinger Crew y DJ Zas. Cerrarán el fest los ingleses The Go! Team.

Las entradas ya se venden a un precio que va los 20 a los 30 euros y se consiguen en tiendas Fnac, en centros Carrefour de toda España, en la red de tiendas Tick Tack Ticket, y a través de la página web oficial, www.territoriossevilla.com.

Fuente: Yahoo Musica


Escribe un comentario