Linkin Park anuncia el lanzamiento de su 6º álbum para junio

Linkin Park Hunting Party

En una entrevista realizada concedida para la prensa estadounidense, el grupo Linkin Park reveló detalles sobre su próxima producción discográfica en la que reveló el nombre, la fecha y publicó el arte oficial del mismo. El sexto álbum de estudio de la banda norteamericana llevará por nombre ‘The Hunting Party’ y saldrá a la venta el próximo 17 de junio a través de los sellos Warner Bros. y Machine Shop Recording.

En la entrevista el líder de la banda, Mike Shinoda, declaró: “Creo que ponerle nombre a nuestros discos es la parte más difícil para nosotros, sin embargo este último fue bastante más fácil que los anteriores, a pesar que nunca lanzamos el título de un álbum antes de la salida del mismo. Esta vez trabajamos en varios conceptos dentro del álbum, que llevan a que el álbum tenga múltiples significados. El álbum saldrá a la venta este verano, y necesitábamos que todo el mundo supiera en lo que estábamos trabajando. Este álbum va a ser una especie de reto, no va a ser fácil de vendérselo (difusión) a las radios de Rock, esto lo sabemos”.

‘The Hunting Party’ será el sucesor de ‘Living Things’, el último álbum del grupo editado 2012 y a su vez será el primer álbum producido íntegramente por los propios miembros del grupo. Linkin Park también anunció en estos días que liderarán un tour por Norteamérica junto con el grupo con ’30 Seconds To Mars’ en una gira denominada ‘Carnivores Tour’. Esta gira comenzará el 8 de Agosto en West Palm Beach, Florida y tiene con fechas marcadas hasta el 19 de Septiembre en Concord, California.


Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario