Linkin Park publicaría nuevo álbum para el próximo verano

En los últimos días Mike Shinoda, líder de Linkin Park, ha anticipado detalles del que será el próximo álbum de la banda californiana, asegurando que para el próximo trabajo están experimentando con cosas que nunca antes habían hecho. Desde su blog personal, el vocalista de Linkin Park confesó que están trabajando para lograr un sonido bastante diferente al de su último álbum, ‘Living Things’ (2012).

Shinoda reveló que para este nuevo álbum están rompiendo con todos los esquemas de trabajo con los que han producido sus anteriores trabajos y comento al respecto: “Realmente estamos bastantes inspirados en estos días, estamos experimentando con diferentes cosas nuevas esta vez. Para empezar no estamos grabando este álbum en el mismo estudio, todos los anteriores (excepto MTM) se grabaron en el mismo lugar. En todos los álbumes anteriores contamos con un productor dirigiendo el proyecto, esta vez estamos produciéndolo nosotros mismos”.

El vocalista también agregó: “Nuestro método de composición es generalmente estructurado y sistematizado, esta vez está siendo todo lo contrario, una mezcla de experimentación e improvisaciones libres, para después grabar luego algo concreto. Inclusive estamos grabando tomas en cintas en lugar de hacerlo solamente en modo digital”. Shinoda asegura que el grupo está en la búsqueda de un sonido más arriesgado e intenso, con un delicado equilibrio entre el orden y el caos. El vocalista también adelantó que su intención es tener el álbum a la venta para este verano.

Más información – “Lost In The Echo”, nuevo vídeo de Linkin Park


Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario