Lionel Richie: álbum, tour y reunión con los Commodores en la mira

Lionel Richie

Después de dos discos en los que tuvo que someterse a la dirección creativa de otros, Lionel Richie está listo para tomar nuevamente el control en su siguiente álbum: dijo que ya ha empezado los trabajos del mismo, que esta vez intentará estar a cargo de todo, y que espera la colaboración de otros artistas…

Soy un experto en el arte de co-producción… pase lo que pase, siempre necesito de alguien más que se siente al otro lado del estudio y vea las cosas de manera diferente mientras yo interpreto la canción. Siempre he necesitado una persona que me ayude en ese sentido… pues la clave es que me mantenga concentrado en lo que hago”, comentó.

Puedo predecir que voy en la dirección correcta… debo seguir haciendo mi música lo más interesante que se pueda, tanto para mí como para mis oyentes… y por tanto el resultado debe ser algo que nadie espera”, continuó.

Aunque aún le quedan dos presentaciones pendientes (Londres, 7 de junio y Nueva Orleans, 5 de julio), promete que poco después volverá a salir de gira por Norteamérica…

Estamos definiendo si será en el otoño o a principios del año que viene. Estos últimos 3 ó 4 años, he pasado la mayor parte del tiempo alejado de Norteamérica… pero siempre he querido volver”.

Y sobre la reunión con los Commodores

Es el primer asunto pendiente que tengo en mi agenda. Podré hablar de ello con toda certeza antes de que termine este año… y seguramente la noticia causará un gran revuelo. Creo que ahora sería el momento propicio para hacerlo”.

Vía | Billboard


Escribe un comentario