Little Boots: “Broken Record”, video de nuevo disco ‘Nocturnes’

Little Boots estrenó el video de “Broken Record“, que según ella es el single oficial de su nuevo y segundo disco de estudio ‘Nocturnes‘. En el clip, la cámara lenta juega en un papel fundamental sobre el marco de varios patinadores. El trabajo -al que describió como un poco más crudo y “espeluznante” que el anterior- se pondrá a la venta el 6 de mayo  y entre los productores que han participado se encuentran Pascal Gabriel, Rick Nowels (Lana Del Rey, Dido) Andy Butler y Jim Elliot (Ellie Goulding, Will Young).

Ya habíamos mostrado el clip de “Headphones”, también incluido en ‘Nocturnes’, que se trataba de un homenaje a los auriculares y a concentrarse en el sonido en forma individual, inspirado en la película de Wim Wenders ‘Paris Texas’ y la idea de un peep show alrededor. Su nombre real es Victoria Hesketh y su disco debut se editó en 2009: fue ‘Hands’ y recibió críticas muy positivas, tanto de la prensa como del público..

little-boots_thumb

Little Boots nació el 4 de mayo de 1984, y además de cantar se desempeña en el teclado, el piano, el estilófono y un instrumento electrónico japonés llamado Tenori-on. ‘Hands’ fue lanzado el 8 de junio del 2009, convirtiéndose en un gran éxito comercial, con temas como “New in Town” y “Remedy”.

Nocturnes‘ tiene este track list:

1. Motorway 4:59
2. Confusion 5:01
3. Broken Record 4:33
4. Shake 5:31
5. Beat Beat 4:18
6. Every Night 3:38
7. Crescendo 5:42
8. Strangers 6:39
9. All For You 4:21
10. Satellites 5:25

Más Información – Little Boots presenta el video de “Headphones”


Categorías

Videoclips

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario