“Live It Up”, se viene lo nuevo de Jennifer Lopez

La boricua Jennifer Lopez ha lanzado un clip que adelanta lo que será su nuevo video, para el single “Live It Up“, un dueto con Pitbull, que estará incluido en su próximos disco. Será el décimo, y se editaría recién en noviembre, ya que quiere tomarse el tiempo “para hacer grandes canciones”, según explicó. RedOne será el productor ejecutivo y el álbum contará con una mezcla de estilos musicales. como urban, hip hop y comercial. El disco contará con las participaciones de Cory Rooney, Dr. Luke, Afrojack, Future y Sia Furler.

Su anterior clip había sido del single “Goin’ In“, que estaba incluido en su disco de éxitos ‘Dance Again… The Hits’, y que también se incluía en el el filme musical “Step Up Revolution”, estrenado en EEUU en agosto de 2012. Flo Rida, quien participa del tema, hacía un cameo en el video.

Este es el video ‘lírico’ de “Live It Up“:

Jennifer Lynn López Rodríguez nació el 24 de julio de 1969, Bronx, Nueva York, Estados Unidos y con sus primeros 9 discos ha vendido mas de 70 millones de álbumes.1 En el mundo del entretenimiento suelen referirse a ella también como J.Lo. Es la persona más rica en Hollywood de ascendencia latinoamericana, con una fortuna que supera los 250 millones de dólares, y es la artista latina con mayor influencia en los Estados Unidos, según la lista de los 100 hispanos más influyentes de la revista People. En 2011 fue elegida por la revista People como la mujer más bella del mundo.

Más Información – “Goin’ In”, el nuevo video de Jennifer Lopez


Escribe un comentario