“I Lived”: OneRepublic y un videoclip con mensaje

onerepublic

OneRepublic ha lanzado su nuevo video que corresponde al tema “I Lived“. La canción fue escrita por el frontman del grupo Ryan Tedder y le sigue a los singles “Love Runs Out”, “If I Lose Myself” y “Counting Stars”. Dirigido por Noble Jones, el clip es una suerte de homenaje para el joven Bryan Warnecke, un adolescente que sufre de fibrosis quística. En el video se muestra la vida del chico, que lucha contra la enfermedad desde pequeño y cuya afección le da una esperanza de vida de 36 años.

El último disco de OneRepublic es ‘Native’ de 2013 y se acaba de reeditar. Debutó en el número 4 del Billboard 200 convirtiéndose en su primer álbum en el top 10 de los Estados Unidos vendiendo en su primer semana alrededor de 60 000 copias. El tercer sencillo, “Counting Stars”, alcanzó la segunda posición en la lista Billboard Hot 100 e ingresó en el top cinco de países como Alemania, Austria, Nueva Zelanda, el Reino Unido y Australia.

OneRepublic es una banda de pop rock americana formada en Colorado, que se hizo conocida cuando Timbaland remezcló su tema “Apologize” en el álbum ‘Shock Value’. El primer trabajo se llamó ‘Dreaming Out Loud’ y salió en 2007, en tanto que ‘Waking Up’ es el segundo de 2010. Conforman la banda Ryan Tedder, Zach Filkins, Brent Kutzle, Drew Brown y Eddie Fisher.

Más Información | “Feel Again”, lo nuevo de OneRepublic


Categorías

Videoclips

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario