‘Live…Gathered in Their Masses’ trae la última gira de Black Sabbath

El 2013 trajo de vuelta al legendario grupo de heavy metal Black Sabbath, que con el lanzamiento del su nuevo álbum ’13’ en junio, sus seguidores han podido tener el placer nuevamente de escuchar juntos a los miembros de su formación original, Ozzy Osbourne, Tommy Iommi y Geezer Butler, nada más y nada menos que 35 años después de su última reunión.

Este nuevo álbum ha embarcado a Black Sabbath en una extensa gira mundial para su promoción, y el gran éxito que han logrado con la misma ha generado que la mítica banda comparta esta experiencia con un nuevo CD + DVD en directo del tour, que se editará bajo el nombre de ‘Black Sabbath: Live…Gathered in Their Masses’, el próximo 26 de noviembre.

‘Live…Gathered in Their Masses’ reúne las actuaciones de la banda inglesa durante el arranque de la gira mundial, en los conciertos ofrecidos al público australiano el 29 de abril y el 1 de mayo, en el Rod Laver Arena de la ciudad de Melbourne (Australia), el mismo tour que acabará el próximo mes diciembre en su ciudad natal, Birmingham (Inglaterra). ‘Live…Gathered in Their Masses’ saldrá a la venta en formatos de DVD, Blu-ray y CD, junto con un box set de lujo que contiene dos DVD con vídeos especiales, un CD con audio en vivo de los conciertos, un poster, setlists firmados, un libro de fotografías, una entrada del concierto y un Blu-ray con el film.

Más información – Escucha completo el álbum ’13? de Black Sabbath en iTunes
Fuente – Estereofónica


Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario